Devolución:

La Fundación Rosacruz garantiza su completa satisfacción en todas sus compras, por lo que nos comprometemos a la devolución en los siguientes casos:

Si el producto es defectuoso o no corresponde con lo solicitado, la Fundación Rosacruz asumirá los gastos de devolución y nuevo envío; en esta ocasión también le rogamos conserve y devuelva el producto en su embalaje original e incluya una hoja indicando su nombre completo, datos bancarios para realizar transferencia y el defecto que tiene el libro. En todo caso, la comunicación debe realizarse en el plazo de siete días naturales desde la recepción del envío, bien a través de correo electrónico: comercial@fundacionrosacruz.org bien telefónicamente al número: 976589100.

Una vez pasado el plazo de entrega (7 días naturales) sólo se admitirá devolución si el producto es defectuoso, pero será el cliente el que se haga cargo de los gastos de transporte por haber pasado el plazo de devolución.

Cesta

producto (vacía)